Más blogs y nominaciones

Desde hace unas cuantas semanas que venimos postergando la “renominación” de algunos reconocimientos que, con todo gusto, hemos recibido por parte de otros bloggers, ya que siempre son una nueva motivación para seguir escribiendo. Aprovechando que Reescrituras cumple tres meses de vida, hacemos las nominaciones a los respectivos premios.

En primer lugar, repasamos las reglas: 1) Agradecer a quien nos haya nominado; 2) compartir la imagen del premio en cuestión; 3) nominar a otros quince blogs. En este caso, como las nominaciones que hemos recibido son para tres premios distintos, vamos a corrernos un poco de la idea original y distinguir a ocho blogs por cada uno.

Premio Dardos

Premio-dardos-1

Agradecemos a Mantenlo simple blog, masobesi64 (desde su sitio, Hipnosnews), Vivencias, manías y mil cosas que contar y Literatura, poesía, despertar por tenernos en cuenta para el Dardos. A su vez, acá abajo están nuestros nominados:

 

The Versatile Blogger

VERSATILE

Diego MMF, autor de Ensayos y poemas, nos nominó para el Versatile. Los ocho blogs:

 

Black Wolf Blogger Award

BLACK WOLF BLOGGER

Por último, agradecemos a Aquileana (desde La audacia de Aquiles) por darnos el Black Wolf Blogger Award. Nuestros nominados:

Anuncios

13 comentarios

    • Está perfecto. La idea de las nominaciones era para mostrar los blogs que leemos, y si de alguna manera servían como “motivación”, mucho mejor. Después cada uno hace lo que le parece, no hace falta que yo lo aclare, creo.
      Saludo!

      Me gusta

  1. en primer lugar superagradecido por el detalle de la nominación, en segundo lugar sorprendido que me hayas metido en la misma cesta que a los otros 7 blogs, los he ojeado y yo no pego para nada, son todos megacultos y bien trabajados. Por eso mi agradecimiento es doble.
    un saludo y gracias de nuevo

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad no sé si usamos un criterio en especial para decir qué blog entraba en qué nominación. Simplemente quisimos destacar los que más nos gustan y leemos cuando tenemos un tiempo. Lo que sí sé es que tus cuentos son muy buenos, porque enganchan de una o porque te dejan con una sensación medio extraña al final, como masticando ideas. El último, por ejemplo.
      Otro saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s