soy deseante, vos visitante

Me visitó tu risa
asomando por el costado de los sueños que viven
entre las sábanas amarillas de los lunes
y el revés de la almohada azul

me visitaron tus labios, acariciando mis pestañas
……..rozando mi nariz y curando mis alas rotas

Dejé que te llevaras el sentimiento que guardo muy dentro de mi pecho,
a cambio de unos brazos que
…………….abrazaran la  tristeza inmensa
……………………………que recorría mi cuerpo dolido,

me visitaron tus manos artistas
que jugaron con mi pelo, endulzándome el corazón
componiendo una melodía rebalsada de placer
…………………..con el grito acallado y el alma colgando entre tus dedos niños

Me visitaron tus ojos tristes
……………………….ansiosos de encontrar en los míos
un lugarcito donde descansar
ahogándose en el mar revoltoso
y reviviendo con la luz que se esparcía
en ese encuentro de miradas desoladas

me visitó tu nombre
hoy,
……ayer
………y mañana
………………no lo sé

Responder

